Guardería

Contamos con circuito cerrado de cámaras para que puedas monitorear a tu hijo desde tu celular y no perderte ningún detalle de su día a día.

En nuestro Programa de Guardería acompañamos a los padres en el cuidado y la crianza de sus bebés y niños desde los 3 meses hasta los 10 años. Nos encargamos de su cuidado, alimentación, tiempo de juego y actividades complementarias  con la misma dedicación que lo haríamos con nuestros hijos.

Nuestra propuesta está inspirada en propuestas pedagógicas alternativas. Estamos convencidos en las potencialidades que cada niño y niña trae consigo, por ello, proponemos espacios que promueven su independencia y autonomía, favoreciendo el libre movimiento, la crianza respetuosa y el apego seguro. Desde este enfoque acogemos con respeto y ternura a tu hijo y le ofrecemos un lugar donde puede vivir la transición y separación momentánea de mamá y papá.

Contamos con espacios amplios y ventilados. Diferentes salas diferenciadas por edades y actividades que son puestas a disposición de tu peque para que juegue, disfrute y a la vez desarrolle sus potencialidades.

Para mayor información haz clíc aquí.