Noticias

Prensa

Opiniones

Hoy fui con mi esposo y mi bebé a celebrar el «Día de Niño». Nos encantó todo!!! El bosque de los intrépidos, la sala de gateadores, en general, sus instalaciones son amplias, el lugar es lindo, acogedor. Tiene muchos juegos para estimular a los más chiquitines. En resumen, la pasamos super bien!!! Regresaremos!!

(Marjorie, mamá de Adríán, 1.6 años)

El personal es recontra amable, todo el ambiente comunica movimiento y juego libre. Amamos a las misses. Es un lugar súper cómodo para trabajar mientras tu bebé está feliz jugando y bien cuidada.

(Francesca mamá de Esperanza, 2 años)

Hace un tiempo opté por inscribir a mi bebe en el programa de guardería y fueron un gran apoyo en el momento que más lo necesité. Me encantó su dedicación para con mi André y aquí el dio sus pasos sin agarrarse de nadie y fue maravilloso. Siempre juguetón me contaban las monitoras y esos es algo que me alegra. Me mudé y tuve que retirarlo, pero estoy muy agradecida por todo lo que hicieron en especial a Carmencita y a las monitoras que siempre estuvieron atentas a mis solicitudes. Gracias totales!!!!

(Ani, mamá de André, 1 año)

Mi hija ama ir a este lugar. Desde que empezó el pre nido se ha soltado mucho, ahora hasta se despide de mí como si nada. Todo muy respetuoso, nada estridente, lo recomiendo.

(Angie, mamá de Valentina, 2 años).

Espacios adecuados para el disfrute de mi bebé. Juguetes super naturales, que ayudan a su exploración. Vínculo con otros niños. Muy amable atención. Nos encantó…lindo lugar para pasar tiempo en familia.

(Nicolette, mamá de Elsa, 9 meses)

Total de visitas: 45635