Carmen Solís

CEO Fundadora
Directora Psicopedagógica

Magíster en Educación (Universidad de Piura), Máster en Neurociencias (Universidad de Barcelona) y Licenciada en Psicología Clínica (Pontificia Universidad Católica del Perú). Psicoterapeuta Racional Emotivo Conductual acreditada por el Albert Ellis Institute, New York. Certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Es especialista en Infancia y Acompañamiento Temprano y cuenta con estudios en Pedagogía Pikler y Movimiento Libre. Ha dirigido el área de Calidad Educativa y Gestión Docente en diferentes Universidades. Es consultora en temas de psicología, crianza y educación.

«Me gusta viajar con mi familia, leer novelas psicológicas y me envicio viendo series en Netflix con mi esposo. Soy mamá de Brisa y Renzo, ellos son mi mayor inspiración y fortaleza.

Como psicóloga, tengo experiencia con niños, adolescentes y padres de familia. En ReCreo me encargo que nuestra propuesta de valor esté siempre a la vanguardia de las tendencias psicopedagógicas alternativas. Velo porque se cumpla nuestra misión, visión y defino los objetivos a corto, mediano y largo plazo que marcan nuestro rumbo».

Claudia Barrantes