Carmen Solís

CEO Fundadora
Directora Psicopedagógica

Psicóloga Clínica por la Universidad Católica, Máster en Neurociencias por la Universidad de Barcelona y Magíster en Educación por la Universidad de Piura. Psicoterapeuta Racional Emotivo Conductual acreditada por el Albert Ellis de New York, cuenta con formación en Pedagogía Pikler y especialización en Infancia, Potencia y Acompañamiento Temprano. Posee experiencia en trabajo con niños y adultos a nivel clínico y educativo. Ha dirigido el área de Calidad Educativa y Gestión Docente en diferentes Universidades. Es consultora en temas de psicología, crianza y educación.

«Me gusta viajar con mi familia, leer novelas psicológicas y me envicio viendo series en Netflix con mi esposo. Soy mamá de Brisa y Renzo, ellos son mi mayor inspiración y fortaleza.

Como psicóloga, tengo experiencia con niños, adolescentes y padres de familia. En ReCreo me encargo que nuestra propuesta de valor esté siempre a la vanguardia de las tendencias psicopedagógicas alternativas. Velo porque se cumpla nuestra misión, visión y defino los objetivos a corto, mediano y largo plazo que marcan nuestro rumbo».

Claudia Barrantes