Historia

¿Cómo nace ReCreo?

Como mamá de 2 pequeños siempre estoy en busca de lugares donde poder llevarlos para compartir con ellos mientras se divierten sin peligro, espacios que respeten sus etapas, que promuevan su imaginación, autonomía y socialización, que les permitan asumir riesgos controlados, que tengan áreas verdes, donde se sientan felices y se promueva el vínculo padre/madre- niño(a). La oferta existente no me satisfacía, por eso, con mucho entusiasmo, decidí emprender y abrir una ludoteca como la que siempre soñé para mis hijos y sobrinos.
ReCreo es un espacio inspirado en pedagogías alternativas que promueve el desarrollo integral del niño, a través del juego libre y la crianza respetuosa. Atendemos a pequeños de 0 a 10 años de edad. Ofrecemos servicios de Ludoteca, Salas de coworking para padres y madres, Guardería; Fiestas de cumpleaños; Talleres para bebes y niños/as, Formación continua para cuidadores y Servicios corporativos.
Nuestro circuito de ReCreación tiene más de 200 m2 y contempla el atelier de arte, atelier culinario, sala gateadores, sala exploradores, corredor sensorial y el bosque de los intrépidos.
En ReCreo cada detalle ha sido pensado con amor de mamá porque está dirigido para mis hijos y hoy quiero compartirlo contigo y tu familia.

¡Los esperamos!

Carmen Solís
CEO Fundadora

Total de visitas: 73070